Preguntas frecuentes

Hemos recopilado las consultas mas frecuentes que nos han hecho o podrían serle  de utilidad, por favor siéntase libre de contactarnos si algo no le queda claro, por nuestros chat o vía correo electrónico a: contacto@kitcoaching.com
Quedamos  a sus ordenes.

Necesito ayuda para hacer mi primer pedido ¿Me pueden ayudar?
Por supuesto, puedes contactarnos por nuestro correo contacto@kitcoaching.com o usar el chat online y te ayudaremos a hacer tu pedido.
Si tienes alguna duda sobre el contenido previo que te pediremos puedes usar el formulario  de contacto.

¿Cómo puedo estar seguro de que no me van a engañar?
Tenemos años de experiencia en el sector de ventas por Internet y trabajos online con muchos clientes satisfechos, somos gente seria y responsable, puedes cotejarlo en nuestras recomendaciones.

¿Porque vale la pena comprar en kitcoaching.com?
Porque garantizamos  trabajos de calidad y orientados a coaches profesionales, con años de experiencia en sector, sabemos que necesitas para crecer, te guiamos desde los primeros pasos para que puedas hacer lo que mas te gusta y te de dinero , de lo otro nos encargamos nosotros.
Te atendemos y te damos soluciones según tu presupuesto.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagarlo mediante paypal,  por tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria, cheque, wester union, puedes consultarnos algún método de pago alternativo en caso de que en tu ciudad o zona no cuentes con estas opciones.

¿Me brindan soporte una vez realizado mi proyecto?
Si, tenemos distintos planes de soporte en nuestros servicios, ya sea redactar un articulo como mantenimientos mensuales de tiendas, blog, redes sociales etc, el soporte es básico, muchas veces los mismos clientes quieren hacer todo y hasta quieren programar sus webs en muchas ocasiones terminan perdiendo o arruinando lo que tenían, por eso siempre daremos la opción de soporte al cliente, dependerá de cada cliente.

¿Puedo pagar cuando reciba o descargue mi pedido?
No, no comenzamos ningún trabajo sin el pago correspondiente, Si es tu primer pedido te contactaremos y pediremos las indicaciones para realizar tu pedido, recibes lo que pides y te atendemos como te mereces.

¿Cuanto tengo que pagar de gastos de envío?
A menos que nos encargues material fisico todas nuestras entregas son  digitales, en caso de que necesites contenido en este formato los gastos de envío serán cargados al monto final del item.

¿Es seguro comprar con tarjeta de crédito/débito en vuestra web?
Si, lo es, Nosotros no vemos tus datos de la tarjeta. Al hacer el pedido nuestra web te llevará a la página de Paypal donde el pago es seguro. Por lo tanto, los datos de la tarjeta sólo los verás tú.

¿Cuando me van a entregar mi pedido?
Tu pedido sera entregado según las indicaciones del item, cada item tiene una descripción y tiempo de entrega  como material necesario de parte del cliente para su realización, recomendamos antes de pagar cualquier trabajo tengas el contenido debidamente ordenado para la entrega, ya que no nos hacemos cargo de retrasos en la entrega del contenido por parte del cliente, tenga  cuenta este detalle ya que el tiempo de realización de su proyecto entra a contar para nosotros cuando usted entrega todo el contenido necesario y no desde el momento de su pago.

Tengo miedo que mi pedido no me lo hagan  ¿Qué debo hacer?

No preocuparte, tu pedido esta asegurado al 100%, por lo que nada impedirá que lo recibas y nunca perderás el dinero que has pagado.

¿Qué hago si no me entregan mi proyecto?
Contactanos de inmediato  cuando haya pasado un día desde el momento que supuestamente tenias que recibirlo. Nosotros nos ocuparemos de todo, nunca nos ha pasado y siempre estamos en contacto con el cliente.

¿Como recibiré mi pedido?
Te lo entregaremos siempre online, ya sea en tu servidor o en el nuestro según indicación del item, muchas veces lo compartimos en la nube en el gestor que el cliente use.

¿Una vez hecho mi pedido puedo saber en que estado está?
Sí, estaremos en contacto diario contigo informándote de los avances de tu proyecto, estarás informado continuamente del estado de tu proyecto. También puedes conectarte a tu cuenta y verás en que estado esta el mismo.

¿Si algo no me gusta  me diseñan o entregan otro modelo?
No, antes de realizar el trabajo te entregaremos diseños previos que deberás aprobar, si lo apruebas y lo hacemos no regresamos el dinero, por la lógica razón que así lo has pedido.
En caso de que quieras otras muestras o ejemplos se podrán hacer, pero estos serán cobrados independientemente.

¿Cuanto demoran en devolverme el dinero en caso que no llegara a querer un pedido?
Siempre y cuando no hayamos comenzado el trabajo se le regresara el dinero invertido, solo descontaremos la comision que nos cobra el medio de pago, 4% del total. siempre recomendamos estar seguro antes de hacer un pedido para evitar problemas, pero jamas nos quedaremos con el dinero del cliente.